viernes, 28 de octubre de 2011

Alcalde de Facatativá sigue realizando gestión de recursos

El alcalde de Facatativá Óscar Hernán Sánchez León confirmó que la Agencia Presidencial de Acción Social, adjudicó al Municipio recursos por valor de 1200 millones de pesos con destino al mejoramiento y adecuación de la finca Luzberza, hoy Centro Día, donde se ejecuta el programa de atención Integral al Adulto Mayor.
“Dejamos un gran proyecto para el mejoramiento de nuestro Centro Día Luzberza. Esperamos que en la primera semana de noviembre entren esos recursos a contratación para que en el primer semestre de 2012 el nuevo gobierno pueda entregar estas importantes obras, y de esta manera continuar fortaleciendo y mejorando el servicio en este programa tan importante”, señaló el alcalde Sánchez León.
Con respecto a su nominación como finalista del premio al mejor gobernante del país en la categoría de alcalde incluyente, el mandatario de los facatativeños indicó que, “hoy en Facatativá la comunidad reconoce a las personas en condición de discapacidad, este segmento de la población recuperó ese valor como persona”.
El alcalde destacó los resultados del gobierno en cuanto al acceso de las personas en condición de discapacidad a la educación, al trabajo y a la dinámica productiva del municipio, e indicó que ha sido muy importante avanzar también en el diseño de edificios, oficinas y espacios públicos con accesibilidad para las personas que tienen algún tipo de limitación en la movilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario