viernes, 2 de septiembre de 2011

Tercer Encuentro Regional de Microempresarios

La Secretaría de Desarrollo Económico de Facatativá realiza el próximo lunes 5 y martes 6 de septiembre el tercer encuentro regional de microempresarios.
La actividad contará con la participación de las instituciones financieras con sede en el municipio y más de 110 microempresarios, muestra gastronómica, de artesanías y confecciones.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad realizará a través del Centro Integral para el Empleo CIPE la recepción de hojas de vida, para incluirlas en su base de datos con destino a las organizaciones reclutadoras y sus procesos de selección de personal.
El CIPE también hará la recepción de solicitudes e inscripciones para subsidio al desempleo a los habitantes del municipio, programa que en Facatativá cuenta con más de 1.200 beneficiarios y el respaldo de las cajas de compensación familiar CAFAM, COLSUBSIDIO Y COMPENSAR.
Facatativá a través de la Estrategia de la Incubadora empresarial ha conseguido apoyar a 130 microempresarios que hoy tienen ideas de negocio consolidadas y sostenibles, gracias al apoyo profesional que les brinda la alcaldía en psicología, administración, economía, gestión de la calidad y mercadeo.
El Encuentro Regional de Microempresarios se llevará a cabo en el Parque Principal Simón Bolívar de Facatativá.

0 comentarios:

Publicar un comentario