sábado, 3 de septiembre de 2011

Cuarto festival del Tunjo

La Secretaría de Cultura y Juventud de Facatativá realizará entre el 10 y el 16 de noviembre la cuarta versión del Festival Cultural del Tunjo.
La Administración Municipal ya afina todos los detalles para esta fiesta cultural que se abre como es costumbre con un carnaval de flores, que inundará de alegría, comparsas, artistas y muchos ciudadanos a las calles de esta villa al occidente de Cundinamarca.
Serán más de 20 espectáculos públicos gratuitos durante 5 días de actividades, los que podrán disfrutar los facatativeños y los asistentes a este festival que en 2010 marcó un registro superior a los 55 mil espectadores.
Concurso Nacional de Bandas Marciales, Festival Nacional de Danzas, Noches de Gala, Tablados culturales y todas las manifestaciones del arte y la cultura popular estarán presentes y a disposición, por más de diez horas de programación diarias en esta semana.
A partir del próximo martes seis de septiembre se inicia “La Ruta del Tunjo”, una serie de actividades semanales del arte y la cultura que irán sirviendo de apertura y ambientación de la gran fiesta de Carnaval que se vivirá en noviembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario