sábado, 3 de septiembre de 2011

Facatativá Formula Política Pública de juventud.

Más de 600 jóvenes se reunieron en la Cámara de Comercio de Facatativá para avanzar en el diagnóstico y la formulación de la Política Pública de Juventud del municipio.
La actividad se llevó a cabo en el marco de las mesas de trabajo que realizan el Consejo Municipal de Juventudes, el Consejo Municipal de Cultura y la Secretaría de Cultura y Juventud, con el fin de consolidar el documento en el que serán consignadas las líneas de trabajo y los desarrollos necesarios para proyectar la labor que debe adelantarse con los jóvenes de Facatativá.
Las mesas de trabajo restantes están previstas dentro del cronograma de la formulación de la Política Pública de juventud, para el siete, ocho y 15 de septiembre en el Auditorio de la Cámara de Comercio.
El municipio hizo el año anterior la elección por medio de un proceso democrático en el que se inscribieron más de cinco mil jóvenes, del Consejo Municipal de Juventudes.
Lo que se busca con la Política Pública de Juventud, es tener mayor eficiencia y eficacia en la oferta de programas, planes y proyectos dirigidos a este segmento de la población.

0 comentarios:

Publicar un comentario