martes, 6 de septiembre de 2011

Fundación Restrepo Millán dota escuela de Facatativá

La Fundación Restrepo Millán entregó a la comunidad educativa de la Escuela María Azuero de Gaitán de Facatativá, una dotación con libros, computadoras y obras de infraestructura, para mejorar las condiciones y los ambientes de aprendizaje de los niños y niñas que toman sus calases en la vereda san Rafael.
Mediante uno de sus programas bandera, la Fundación entregó a esta sede educativa una biblioteca con 700 textos de consulta, y además dotó la nueva sala de informática a través de la donación de 21 equipos de cómputo.
La Fundación Restrepo Millán apoya el montaje y/o desarrollo de bibliotecas en los niveles pre-escolar y básica primaria de instituciones públicas y privadas, especialmente en comunidades de bajos recursos.
La Administración Municipal adelantó las obras complementarias necesarias a través de las Secretarías de Obras Públicas y Educación y recibió con beneplácito esta alianza que se traduce en mejoramiento de la calidad de vida de la niñez de esta vereda.
Las actuaciones de esta fundación las realiza debido a su compromiso con el diseño, implementación y valoración de proyectos formativos, socio-culturales y de infraestructura que contribuyen a dar mayor sentido a la vida de personas y comunidades, especialmente las más vulnerables.
En 2009 mediante una alianza con la multinacional Carrefour, la Administración local consiguió la dotación con una nueva aula virtual para la sede educativa Nemesio Nieto en la verada La Tribuna de este municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario