sábado, 17 de septiembre de 2011

Alcaldía adjudica 380 viviendas

La Alcaldía de Facatativá realizará el próximo jueves 22 de septiembre el tercer sorteo de adjudicación de soluciones de vivienda, contempladas en el plan de desarrollo municipal dentro del programa “Vivienda para el disfrute de una vida más digna”.
El sorteo de adjudicación de soluciones vivienda se llevará a cabo desde las seis de la tarde en el aula máxima de la Institución Educativa Municipal Manuela Ayala de Gaitán, y en esta actividad las 380 familias conocerán con certeza si van a tener un apartamento o una casa dentro del Proyecto de Vivienda Municipal Ciudadela Portal de María.
La semana anterior la Alcaldía expidió el acto administrativo mediante el cual adjudicó 150 nuevos subsidios de vivienda municipales en especie, para igual número de familias que han cumplido con todos los requisitos y han superado las diferentes etapas para acceder a una solución en este proyecto de vivienda de interés prioritario. Con estas adjudicaciones se llegan a los 1172 subsidios municipales adjudicados.
El proyecto de vivienda Portal de María contempla la entrega de 1632 soluciones de vivienda dentro del concepto de ciudadela, y estará dotado con sede del SENA que ya se adelanta, Jardín Social para atender a unos 300 niños y niñas de primera infancia (su construcción la adelanta CAFAM), un nuevo colegio público para Facatativá y la sede de la Universidad Nacional Abierta y a distancia UNAD, cuya primera piedra se pone este sábado.
La construcción de la primera etapa del proyecto que comprende 208 soluciones de vivienda ya se ha terminado y está lista para su entrega a los adjudicatarios.
El proyecto cuenta con más de 600 parqueaderos y ha sido concebido como un espacio con accesibilidad para personas en condición de discapacidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario