martes, 23 de agosto de 2011

COMIENZAN LOS JUEGOS COMUNALES

Con el concurso de más de dos mil deportistas el instituto de Deportes y Recreación de Facatativá, comienza este domingo 28 de agosto la cuarta versión de los Juegos Comunales y Veredales.
Deportistas desde los 16 años de edad representando a 62 Juntas de Acción Comunal urbanas y 14 rurales, comienzan a disputar competencias en deportes de conjunto e individuales.
Las justas comunitarias se llevarán a cabo en el complejo deportivo de Facatativá, el mismo escenario en el que se lleva a cabo este domingo 28 de agosto su apertura.
El director del IDRF Juan Carlos Manrique confirmó que en este año gracias al concurso de Asojuntas y de las diferentes organizaciones comunales, el evento cuenta con la mayor participación en disciplinas como fútbol ocho, baloncesto, voleibol, fútbol de salón, tenis de mesa, ajedrez, atletismo, ciclismo y tejo, tanto en la rama masculina como femenina.
El pasado domingo la entidad deportiva de Facatativá realizó un festival de cometas en el que se reunieron más de 450 familias en el Complejo Deportivo y el Barrio Cartagenita.

0 comentarios:

Publicar un comentario