martes, 23 de agosto de 2011

SIJIN FACATATIVA CAPTURA A "ALIAS EL CABALLO”

La Unidad Básica de Investigación Criminal SIJIN Facatativá y la Policía de vigilancia de este municipio, realizaron la captura por orden judicial de Wilson Javier Rojas Lozano alias “Caballo”, presunto responsable de los delitos de hurto calificado y agravado.
La captura de caballo fue adelantada por unidades de la SIJIN Facatativá en el centro del municipio, gracias a las actividades de inteligencia y seguimiento adelantadas durante tres meses y como consecuencia de la denuncia ciudadana sobre los hechos de los que se le acusa a Rojas Lozano.
Con alias Caballo se hizo también la captura de su compañera Sandra Patricia Bermúdez, presunta co-rresponsable de las conductas delictivas de Rojas Lozano.
Las autoridades de Facatativá indicaron que la captura de Wilson Javier Rojas Lozano y Sandra Patricia Bermúdez, quienes actuaban principalmente bajo la modalidad de atraco y que tenían literalmente azotada a la ciudadanía con su actuar delictivo, se da un golpe contundente a la delincuencia en Facatativá.
Alias “Caballo” y su compañera son conducidos este martes a la audiencia de legalización de la captura e imputación de cargos en los juzgados de Facatativá.
Los resultados de una agresiva campaña de intensificación de la actividad operativa de la Policía de Vigilancia, ejército, Policía Militar, Policía de Carabineros y SIJIN en este municipio, han permitido en los últimos 15 días la ejecución de 23 capturas en flagrancia y por orden judicial, muchos de los cuales por los delitos de microtráfico.

0 comentarios:

Publicar un comentario