sábado, 30 de julio de 2011

Facatativá en Festival Departamental de Escuelas deportivas

Final Nacional Pony Deportes
Cuarenta deportistas, cinco entrenadores y dos delegados componen la delegación de Facatativá que participa entre el 28 y el 31 de julio en Fusagasugá en el Festival Departamental de Escuelas de Formación Deportiva.
En el evento organizado por el Instituto de Deportes y Recreación de Cundinamarca, los deportistas facatativeños entre los nueve y los doce años de edad, participan en disciplinas como Taekwondo, voleibol masculino, tenis de mesa, patinaje de carreras y gimnasia.
El Instituto de Deportes y Recreación de Facatativá consolidó una oferta de escuelas de iniciación  deportiva en el que se incluye oportunidades de  formación en 16 disciplinas deportivas con 33 escuelas, 9 rurales, 24 urbanas y 2500 niñas y niños vinculados a estos procesos formativos.
Otra representación deportiva infantil de Facatativá que tiene actividad este fin de semana, es el equipo que representa al municipio en la fase zonal del torneo Pony fútbol.
Esta fase incluye a los equipos clasificados de los ocho municipios de la Sabana Occidente y se desarrolla hasta el próximo domingo en el municipio de Bojacá. 
El equipo facatativeño superó ayer la etapa eliminatoria del zonal invicto y nuevamente es el favorito para quedarse con la casilla hacia la final departamental que se disputará en sopó en el mes de octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario