martes, 13 de diciembre de 2011

Alcalde de Facatativá entrega otras 312 soluciones de vivienda

El alcalde de Facatativá Óscar Hernán Sánchez León entregó este domingo once de diciembre las 312 soluciones de viviendas correspondientes a la segunda etapa del proyecto municipal de interés prioritario, Ciudadela Portal de María.
Con estas 312 soluciones el gobierno municipal llega a las 592 casas y apartamentos entregados para que sean habitados por sus propietarios, ya que en el mes de octubre 280 familias habían recibido ya su solución de vivienda.
El proyecto que comprende 1632 soluciones construidas por CAFAM, también avanza en su tercera, cuarta y quinta etapa de viviendas, y en la obra de un hogar comunitario para atender a 300 niños y niñas de primera infancia.
De acuerdo a la Secretaría de Planeación de Facatativá, al finalizar este periodo de gobierno del alcalde Óscar Hernán Sánchez León, se habrá hecho la adjudicación de todas las viviendas a sus beneficiarios. 
Otras obras que están incluidas dentro de la ciudadela y que también están en pleno desarrollo son la nueva sede el SENA y el Colegio que ofrecerá hasta 1.500 cupos escolares desde 2012.
La ciudadela es un modelo de vivienda digna en el país, que reúne condiciones especiales por el área construida de las viviendas (52m2), su valor (70 SMMLV), las dotaciones (SENA, jardín, universidad, colegio, salones comunales, parques infantiles, parqueaderos) y porque por su diseño se constituye en una ciudad dentro de la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario