viernes, 26 de agosto de 2011

Primera rueda regional de negocios del occidente de Cundinamarca.

La Secretaría de Desarrollo Económico con la Cámara de Comercio de Facatativá y sus similares de los ocho municipios de la provincia, realizarán este viernes 26 de agosto la Primera Rueda de Negocios de la Sabana Occidente.
La Rueda de Negocios en la que tomarán parte 200 empresarios de los municipios de Funza, Mosquera, Facatativá, Madrid, Subachoque, El Rosal, Bojacá y Zipacón, se realizará desde las siete y treinta de la mañana en el Parque Industrial San Jorge de Mosquera.

La rueda de negocios reunirá a empresarios de la Sabana Occidente con activos superiores a los 50 millones de pesos, quienes dinamizan el empleo y la productividad en todos los sectores de la economía en esta región.
El objetivo de esta rueda de negocios es dinamizar la integración económica entre los diferentes tipos de empresas y sectores económicos de la provincia de la Sabana Occidente, promoviendo el desarrollo económico y social de la provincia con el más alto potencial del departamento.
La Primera Rueda de Negocios de la Sabana Occidente contará con tres escenarios, uno para el intercambio de empresarios, otro de exposición y uno tercero académico, en el que se desarrollarán conferencias sobre temas como los Tratados de Libre Comercio, el Crecimiento Económico y la Responsabilidad Social Empresarial.

0 comentarios:

Publicar un comentario