jueves, 4 de agosto de 2011

En operación nueva PTAR en vereda Tierra Morada

La Empresa Aguas del Occidente Cundinamarqués y la Alcaldía de Facatativá pusieron en funcionamiento la nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales para el sector el Paraíso en la vereda de Tierra Morada.
La nueva PTAR soluciona los problemas de tipo ambiental y de salud pública que se venían presentando por la proliferación de malos olores, y constituye una solución definitiva de alcantarillado para los habitantes del sector.

Las inversiones por más de 500 millones de pesos comprendieron además la construcción de una red de más de 400 metros de tubería y la conexión de los 58 predios residenciales al nuevo sistema de alcantarillado sanitario.
Con estas obras se superan los inconvenientes generados para los habitantes del sector, quienes habían adoptado la construcción de pozos sépticos por unidad familiar como paliativo ante la ausencia de conexión al sistema de alcantarillado.
Otras obras recientemente adelantadas por el gobierno local de Facatativá en el sector, son la recuperación de las vías de acceso a la vereda y la iluminación con alumbrado público.


0 comentarios:

Publicar un comentario