sábado, 15 de octubre de 2011

CAFAM inaugura Ciudadela superdotada en Facatativá

La Caja de Compensación Familiar CAFAM inaugura este domingo 16 de octubre en Facatativá uno de los proyectos de Vivienda de Interés Prioritario con las mejores dotaciones en equipamientos del país.
CAFAM entregará las primeras 208 soluciones de vivienda del proyecto municipal Ciudadela Portal de María en Facatativá. 

El acto de entrega de las unidades habitacionales se realizará desde las dos de la tarde en el predio donde se adelantan las obras que construye CAFAM.
El Portal de María de Facatativá, proyecto consignado en el Plan de Desarrollo Municipal del Alcalde Óscar Hernán Sánchez León dentro del programa vivienda digna, comprende 1632 soluciones de vivienda de 52 metros cuadrados de área construida, a un valor de setenta salarios mínimos mensuales legales vigentes.
El evento contará con la participación de la Ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial Beatriz Uribe Botero, el director administrativo de CAFAM Luis Gonzalo Giraldo, el jefe de vivienda de la Caja, Rafael Enrique Franco León, el director regional de FINDETER Fabio Mauricio Giraldo Onzaga y representantes de los gremios de la construcción y la vivienda en Colombia.
 La Ciudadela Portal de María en Facatativá comprende un fabuloso proyecto desarrollado en un predio de 114.000 metros cuadrados, que además de 576 casas y 1012 apartamentos, estará dotado con equipamientos como 600 parqueaderos, seis Centros de Desarrollo Comunitario, un jardín social para atender a 300 niños, sede del SENA, la sede de la Universidad UNAD y un nuevo Colegio. Obras dotacionales que ya se adelantan de acuerdo a lo planteado por sus constructores.
Se estima que la Ciudadela albergará a unos 7.300 habitantes que podrán contar con zonas de circulación peatonal, accesibilidad para personas en condición de discapacidad y más de 31 mil metros cuadrados de áreas verdes.

0 comentarios:

Publicar un comentario