lunes, 12 de septiembre de 2011

Alcaldía cumplió fallo sobre espacio público en sector Omnicentro

En audiencia especial de la sección cuarta del Tribunal administrativo de Cundinamarca, se declaró terminado el proceso, se ordenó el archivo y se declaró que la Alcaldía de Facatativá ha dado cumplimiento al fallo proferido por el Consejo de Estado el 25 de marzo de 2010, mediante el cual se le ordenó al alcalde Óscar Hernán Sánchez León, la recuperación del espacio público en el sector Omnicentro en el municipio.
El Comité de Verificación reunido en la citada audiencia declaró que teniendo en cuenta los documentos allegados por el alcalde municipal se acredita el cumplimiento del citado fallo.

La Administración Municipal debió agotar las vías del diálogo y la concertación con los habitantes de Omnicentro, y proceder a la apertura de accesos y salidas de este conjunto habitacional que por varios años fue considerado un conjunto cerrado.
La determinación y sus alcances fue socializada por el alcalde Óscar Hernán Sánchez León el pasado fin de semana con los habitantes de este sector al occidente urbano de Facatativá.
La petición había sido interpuesta varios años atrás por iniciativa ciudadana.

0 comentarios:

Publicar un comentario