domingo, 21 de agosto de 2011

Nuevo Polideportivo a sectores vulnerables de Facatativá



La Administración Municipal de puso al servicio de los habitantes el nuevo escenario polideportivo multifuncional del sector Prado-Manablanca.
Las inversiones tienen aportes del Gobierno Departamental y están destinadas a ofrecer espacios adecuados integralmente para el desarrollo de actividades deportivas, de recreación, ocupación del tiempo libre, cultura y arte, de acuerdo a lo manifestado por el mandatario de los facatativeños Óscar Hernán Sánchez León.
Iván Casas presidente de la Junta de Acción Comunal del Sector Prado Manablanca dijo que la entrega de este gran escenario representa que la Administración Municipal nos ha visto, nos ha escuchado y ha valorado a nuestra gente, que le ha cumplido a la comunidad con lo formulado como metas en el Plan de Desarrollo y en sus compromisos de campaña.
El Polideportivo de Prado cuenta con un escenario para eventos culturales, techo en tenso-estructura, graderías, piso en acabado fino demarcado y pintado para los deportes de conjunto, cerramiento perimetral, iluminación, y está dotado con estructuras móviles para baloncesto, arcos y mallas para fútbol de salón, y parque infantil.
El escenario está ubicado junto a otra de las grandes obras del gobierno municipal del alcalde Óscar Hernán Sánchez León para esta comunidad de Prado Manablanca, el Hogar el Infantil El Portal de tus sueños, que atiende desde 2010 a 150 niños de primera infancia mediante el programa de madres comunitarias, en una alianza del municipio con el ICBF.
Otra obra importante que se desarrolla para esta comunidad es la construcción del sistema de alcantarillado que cubre a Cartagenita y Manablanca. El Municipio y la Empresa Aguas del Occidente Cundinamarqués avanzan en la construcción de los colectores matrices de aguas lluvias y residuales para este sector.

0 comentarios:

Publicar un comentario